29 diciembre 2014

Tripark Las Rozas y Manuel de Falla 7 son adquiridos por IBA Capital Partners y Axia Real Estate

2014.12.29 | INMODIARIO

IBA Capital Partners ha adquirido el Edificio A de Tripark Las Rozas,  complejo de oficinas obra de allende arquitectos y ubicado en el Parque Empresarial de Las Rozas (Madrid). El edificio, finalizado en el año 2009, cuenta con la certificación LEED Gold y fue seleccionado para representar a España en el Green Building Challenge Helsinki 2011.

IBA Capital Partners es un Gestor de Fondos con filiales en Suiza, Francia, España, USA y México, y presencia en Inglaterra, Alemania y Portugal.

Vía inmodiario

Por su parte, AXIA Real Estate SOCIMI S.A. ha llegado a un acuerdo para adquirir la propiedad del Edificio de Oficinas Manuel de Falla, proyecto de allende arquitectos en Madrid y actualmente en ejecución de obra. El edificio está siendo objeto de una completa reestructuración para adecuarlo a las más exigentes demandas del mercado de oficinas y contará con la certificación LEED Gold.

AXIARE es una SOCIMI constituida para invertir en el mercado inmobiliario español, adquiriendo activos de calidad con alto potencial de revalorización.

 Vía inmodiario

 
© 2024 allende arquitectos. Aviso legal.