02 octubre 2010

Festival Madrid Futuro. III congreso internacional de arquitectura CONSTRUTEC COAM

FMF_00

2010.10.05 | www.congresoconstruteccoam2010.org

Como parte del programa de actividades del III congreso internacional de arquitectura CONSTRUTEC COAM «Loading 2010. La belleza en los medios de producción«,  se celebra en la Central de Diseño Matadero (Madrid) el FMF – Festival Madrid Futuro, comisariado por María Mallo, Manuel A.Monteserín, Jorge López y Ana Peñalba (LEON11).

En los tiempos de crisis la arquitectura se reinventa, el papel de los arquitectos sobre todo en las generaciones jóvenes, ya no está tan vinculada a la construcción. En Madrid muchos colectivos, asociaciones y estudios de arquitectura trabajan en nuevos modelos de gestión del espacio público, potenciando y reactivando barrios, edificios y solares en desuso.
El Festival Madrid Futuro recogerá todas estas reflexiones teóricas y propositivas a diferentes escalas y con distintos posicionamientos, y las mostrará en el “Aula” de la Central de Diseño del Matadero de Madrid. Durante los días 5 y 6 de Octubre, desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche, una serie de actividades, charlas, conferencias y talleres acercaran estas propuestas a los madrileños y el resultado permanecerá expuesto los días 7 y 8.

Invitados:
Zuloark, Pkmn, Basurama, Zoohaus, Todo por la Praxis, Paisaje Transversal, Otro Habitat, Floristería sin Flores, B2b Concept, Tetuán Fotoacción, Equipo Bloque, Luis Basabe, Ismael Miguel, Husos, Ramiro Losada, Álvaro Guinea, Bonito Matamoros, Pezestudio, Zira02, Cloro, PYO, Cuartoymitad, Gyra, Emilio Galiacho, Casa Leganitos, Myra, AMPS, Puertaverde…

 FMF – Festival Madrid Futuro
Aula Central Diseño Matadero. Madrid
05-06.10.2010  |  10:00 – 22:00
07-08.10.2010  |  exposición

Comisarios: María Mallo, Manuel A.Monteserín, Jorge López y Ana Peñalba. (LEON11)
III congreso internacional de arquitectura CONSTRUTEC COAM. «Loading 2010. La belleza en los medios de producción»
Comisario: Gabriel Allende

Festival Madrid Futuro. Programa de actividades

CARTEL FMF 04

 
© 2024 allende arquitectos. Aviso legal.