14 junio 2010

Tripark Las Rozas. Jornada Técnica «Arquitectura, Hormigón y Sostenibilidad»

20100621_01

2010.06.21 | www.construible.es

El portal CONSTRUIBLE.es organiza la Jornada Técnica «Arquitectura, Hormigón y Sostenibilidad» en la que participan Gabriel Allende y Javier Simó en la exposición del edificio Tripark Las Rozas, como ejemplo singular de sostenibilidad y eficiencia energética en el proceso de diseño arquitectónico.

El objetivo de esta jornada es difundir y promover los criterios de sostenibilidad del hormigón y su condición de elemento constructivo respetuoso con el medio ambiente. El portal CONSTRUIBLE.es tiene como fin principal la comunicación de todos los temas relacionados con la construcción sostenible.

La organización de este acto cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), la Fundación Arquitectura y el IED Madrid,  junto al patrocinio de Lafarge, CEMEX y ULMA Hormigón Polímero y el copatrocinio de Pavimentos de Tudela (PVT) .

La jornada se celebra el día 21 de junio  en el Palacio de Altamira de Madrid (c/ Flor Alta 8) sede del Istituto Europeo di Design IED Madrid. La rehabilitación del Palacio de Altamira como sede de la actividad docente del IED es un proyecto de  allende arquitectos.

descarga del programa de actividades

 
© 2024 allende arquitectos. Aviso legal.