11 enero 2013

Inauguración Oficial del Centro de Excelencia de la Real Federación Española de Golf

2013.01.10 | www.rfegolf.es

CENTRO NACIONAL DE GOLF. Avenida Arroyo del Monte, 5. Madrid
fecha: 31 de enero de 2013 | 13:00 horas

Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, y Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf, procederán a la inauguración oficial del CENTRO DE EXCELENCIA DE GOLF, ubicado en el área de prácticas del Centro Nacional de Golf en Madrid. El edificio, obra de allende arquitectos, ha contado con la colaboración de allende branding en identidad corporativa y señalética. La obra ha sido finalizada en 2012.

Los objetivos del centro están encaminados a las mejoras técnica y física de los jugadores de golf de la federación, mediante los métodos tecnológicos más avanzados. Además, implementa la enseñanza de alto nivel de los profesionales y de los mejores ‘amateurs’.

En sus instalaciones alberga salas para los estudios técnicos de “swing”, vídeos, análisis biomecánicos, gimnasio, salas polivalentes y tecnología punta en la mejora del golfista de elite. El Centro está destinado a todos los golfistas españoles, tanto de las diversas categorías como de las federaciones territoriales.

 
© 2024 allende arquitectos. Aviso legal.