Edificio de allende arquitectos sede corporativa de AENA en Pegaso City

100424_01

2010.04.23

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ocupará  a partir del próximo año dos edificios actualmente en construcción en el complejo empresarial Pegaso City en Madrid. Los edificios son obra de allende arquitectos y Estudio Lamela respectivamente.
Las oficinas, con una extensión de 15.000 m2, albergarán la Dirección de Navegación Aérea, que se traslada desde su sede actual de la calle Juan Ignacio Luca de Tena. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield. 
La ciudad empresarial Pegaso City está siendo promovida por la empresa Inmobiliaria Urbanitas. Está ubicada en el municipio de Madrid, formada por calles y zonas verdes que crean un entorno urbano de alta calidad, con edificios diseñados según parámetros de sostenibilidad y ahorro energético.

allende arquitectos construye actualmente el edificio de la parcela T.1.11 del complejo, con un desarrollo de planta baja + 8 alturas y tres plantas destinadas a sótanos de aparcamiento, para una superficie construida total sobre rasante de 10.502,74 m2 y una superficie  de 9.292,20 m2 bajo el nivel de calle

 

Share on TwitterPin it on PinterestShare on LinkedInShare on FacebookShare via email