13 julio 2011

Fiesta de Verano de los Diseñadores de la Central de Diseño / DIMAD

2011.07.14 | di_mad

El 14 de julio a partir de las 21:30 en la calle Matadero de la Central de Diseño, se celebra la Fiesta de Verano de los Diseñadores, organizada por DIMAD (Asociación de Diseñadores de Madrid). La invitación de DIMAD a sus socios y conactos es la siguiente:

«Hay gente que cree en el diseño. Que apuesta por los diseñadores y que ha encontrado en DIMAD y en la Central de Diseño de Matadero Madrid el espacio para compartir sus objetivos: divulgar, promover y desarrollar la cultura del diseño en sus diferentes manifestaciones y hacer de Madrid una ciudad de referencia del diseño a nivel internacional.

Esta fiesta es por nosotros, por vosotros, por los diseñadores, por las empresas y por las instituciones. Es la fiesta de un buen trabajo realizado durante todo el año y como premio antes de irnos de vacaciones. Una fiesta para homenajear los esfuerzos colectivos.

Lo celebramos el jueves 14 de julio, a partir de las 21:30, en la calle Matadero – uno de los nuevos espacios al aire de los que se puede disfrutar en Matadero Madrid – en una agradable velada con música, brisa veraniega, y como no, mucho diseño.»

descarga Fiesta 2011

 
© 2024 allende arquitectos. Aviso legal.