11 junio 2011

SC2011 SPAIN-CHINA. «MOVIMIENTOS». Concurso internacional de arquitectura

2011.06.11 | future arquitecturas

Gabriel Allende forma parte del jurado internacional del concurso “Movimientos” SC2011 SPAIN-CHINA. SC2011 trata de acercar a los estudiantes y jóvenes arquitectos hasta 30 años, y dar a conocer y desarrollar sus ideas. También ayudar a las ciudades y los promotores, que han proporcionado los emplazamientos para encontrar innovadoras soluciones arquitectónicas de los movimientos de zonas urbanas.

FUTURE lanza un concurso internacional de ideas para identificar los mejores proyectos conceptuales con el desafío de desarrollar visionarias propuestas urbanas para estimular las ciudades contemporáneas, en este caso cuatro lugares diferentes: Hangzhou, Nanjing, Madrid y Barcelona. El objetivo de SC2011 es ofrecer oportunidades para todos los estudiantes de arquitectura y arquitectos jóvenes de todo el mundo, que no siempre están disponibles a través de otros métodos de selección.

En otoño de 2011 se celebrará el Encuentro Internacional de Arquitectura SC2011 SPAIN-CHINA, teniendo como finalidad el análisis, así como la transferencia de criterios y conocimientos. Se producirá un intercambio de ideas y experiencias, una reflexión abierta, entre profesores arquitectos de España con arquitectos y profesores de diferentes Facultades de Arquitectura de Universidades de China.

 
© 2024 allende arquitectos. Aviso legal.