III Bienal Internacional de Arquitectura Sostenible. Tripark Las Rozas

2012.11.15 | Grupo Habitat Futura

Gabriel Allende participa en la III Bienal Internacional de Arquitectura Sostenible, que tiene lugar el 15 de noviembre de 2012 en el Auditorio de “La Pedrera”, Casa Milà de Barcelona, organizado por el Grupo Habitat Futura. En este evento se presenta el  libro “12 Proyectos Emblemáticos de Arquitectura Sostenible”, selección de proyectos entre los que figura el edificio de oficinas Tripark Las Rozas, obra de allende arquitectos. A través de su presentación en la Bienal, se conocerán los proyectos y sus detalles más destacados.

El acto comenzará abordando la relación entre sostenibilidad e internacionalización a través de una mesa redonda compuesta por los decanos del CSCAE, el COAM y el COAC, Jordi Ludevid, José Antonio Granero y Lluis-Xavier Comerón, respectivamente.

Posteriormente serán presentados algunos de los proyectos. La primera mesa está formada por Gabriel Allende (Tripark las Rozas), Vanessa Cerezo (Oostcampus), Jacques Ferrier (Hypergreen), Enric Ruiz-Geli (Media-TIC) y César Ruiz-Larrea (Hemiciclo Solar). La segunda mesa cuenta con la participación de Alejandro Zaera-Polo (Casa Bambú), Jacob Van Rijs y Guillermo Reynés (Ecociudad Montecorvo), Roger Schickedantz (Base Sostenible de la NASA), Jason García (Las Arenas) y Francisco Sanjuán, Arquitecto (Campus Palmas Altas).

Aforo limitado. Inscripción: eventos@habitatfutura.com

descarga programa

Share on TwitterPin it on PinterestShare on LinkedInShare on FacebookShare via email