SOLAR DECATHLON EUROPE. Jornada de Equipos Multidisciplinares en Proyectos de Edificación II

2012.05.09 | http://www.sdeurope.org/

El miércoles 9 de mayo de 2012 a las 10:00 horas, Gabriel Allende participa como ponente en la conferencia Jornada de Equipos Multidisciplinares en Proyectos de Edificación II, que se celebra como parte de la Semana Internacional de la Construcción de Madrid (IFEMA).

La conferencia ofrece una visión de los proyectos de edificación sostenible desde el punto de vista de los diferentes agentes que participan en ellos. Se realizan cinco ponencias como exposición de casos prácticos, correspondiendo a Gabriel Allende la visión de un estudio de arquitectura que implementa sistemas y diseños para mejorar la eficiencia energética.

 Programa:

10:00    Recepción
10:15    Inauguración
10:30    Casos Prácticos: 5 ponencias de 15 minutos
12:00    Break
12:15    Mesa Redonda
13:30    Cierre y conclusiones

SOLAR DECATLHON EUROPE es una competición internacional universitaria organizada por el Ministerio de Fomento (Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo), el Ayuntamiento de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid ETSAM) que consiste en el diseño y construcción de casas autosuficientes abastecidas exclusivamente por energía solar.

Programa EMPEII

Share on TwitterPin it on PinterestShare on LinkedInShare on FacebookShare via email